¡Si! Llegaste a TU lugar. ¡Como vos lo queres!

Si si si llegaste al lugar indicado, este es el mejor weblog (para nuestro gusto) del mundo. Ponemos toda la onda e informacion que necesitas

martes, febrero 28, 2006

Sms gratiss III. (3er compañia)


Desde que no funciona el +54051 (un numero de centro de servicio que te permitía enviar sms gratuitamente) las personas que usan movistar se estan quedando sin saldo.
Hoy hace una hora más o menos, mi gran amigo Pupi me paso un numerito para enviar sms gratis...este sirve para Movistar y hay que cambiar el centro de servicio (como en el post anterior). Este n° es el +54079000803 y habría que cambiarlo por el centro de servicio predeterminado que es el +54079000801. Gracias Pupi!!! Hiciste feliz a mucha gente!
La re emoción tengoo. Ya puedo entrar en la CIA (jaja)
Ya van 3 empresas!

83 Comments:

Anonymous Alfio said...

me parece q este n 54079000803 no funciona, lo que pasa es que moovistar tarde en descontarte
hay q seguir buscandoo

9:22 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Hola alfio te cuento ke la persona ke me pasó el truco le funciona y le sigue funcionando, en cuanto tenga mas datos te cuento
gracias por comentar

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese numeor no sirve para movistar te cobra como a las 5 horas ya lo he probado yo i un par de amigos si te cobra

11:25 a.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Sisi verdad no le siguio funcionando...va a ver ke seguir buskando...en cuanto encuentre algo con el tema les aviso..

9:04 p.m.  
Blogger wrog said...

hola che te hago una pregunta yo tengo un kiosera rave y nose a donde esta el coso ese de servisios vo no sabes

6:15 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

hola wrog che te cuento ke el truco este para movistar no funciona mas...al conseguir algo nuevo dejo un comentario o hago un nuevo posteo...ok?
con respecto al kyocera yo la verdad no lo conozko pero como todo celular el centro de servicio debe estar en la opción Mensajes y ya dentro de este puede ser "parámetro" , "ajuste" , "configuración" o algo por el estilo...espero ke te sirva

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eh. cual es el numerto para movistar al final??? otra pregunta esto es legal no me pueden llegar a cachar¿?¿ ... respondeme t dejo mi mail--- agus_92_04@yahoo.com.ar

7:06 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

mira agus el numero 54079000803 no funciona mas porke lo ke hace ahora es retardar un poco ke te debiten...yo estoy por conseguir algo, lo consigo y lo posteo, ok?
si es legal o ilegal....mira cambiar un centro de servicio no CREO ke sea ilegal ya ke te dan uno predeterminado pero se puede cambiar facilmente...tenes miedo a ke te cachen me parece ke no te pueden decir nada, lo podes haber cambiado por cualquier cosa por ej porke el predeterminado estaba muy saturado y no c podia mandar msjs...espero ke te sirva

7:24 p.m.  
Blogger = ) said...

Wenas che la verdad ke esto ta muy bueno pero mataria ke consigas el numero para mandar mensajes gratis con la linea "movistar" ojala lo encuentres... xq el aqnterior no funciona.. = S
Bueno me despido y hace lo posible por conseguirlo si?
bye bye suerteee
un besossss

1:53 p.m.  
Blogger = ) said...

= ) dijo...
Wenas che la verdad ke esto ta muy bueno pero mataria ke consigas el numero para mandar mensajes gratis con la linea "movistar" ojala lo encuentres... xq el aqnterior no funciona.. = S
Bueno me despido y hace lo posible por conseguirlo si?
bye bye suerteee
un besossss

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaria saber cual es el numero de movistar para poder mandar mensajes gratis.. = )
Si alguien lo puede dejar se lo agradeceria... = P
Saludos Atentamente
El Ninio

5:28 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Estoy buscando.... pero ahora la cosa esta mas complicada ke antes...no se ke pasa...ya me voy a venir con el numero...no se desesperen niños!!che si lo encuentro hago un nuevo posteo o lo escribo como comentario..??

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ace un otro poste es mas facil de ver jajajaaj

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holas no sirve el numero 54079000803 q' pasa??

10:12 p.m.  
Blogger ezequiel said...

che hermano es enserio eso del codigo espero q consigas el nuevo para movistar y melo mandes ami correo eze_tateu@hotmail.com y te paso un par de cositas q te pueden ayudar mucho gracias loko

10:33 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

No, el +54079000803 no funciona ...fue un tiempo pero te retrasaba el cobro...si ezequiel estoy en eso buscando y buscando y probando numeros....ahora me estoy especializando en Movistar...pero tmb sigo en buskeda de cti y personal...

10:40 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Holaa ando con nuevas noticias...esta es para los ke tienen Personal
Yo ya les habia dado el numero +5691600132 pero ahora funciona solo en ciertos horarios, el numero "nuevo" es igual pero termina en 130...o sea es +5691600130 !!pruebenlo ke funciona...tmb hay otro numerito circulando (para personal) ke es el +45079000803, yo a este ultimo no lo probé...si uds. tienen ganas de probarlo despues me cuentan...
Para Cti no tengo nada nuevo y para Movistar tampoco pero estoy a un paso de conseguirlo...asi ke preparense...

12:12 a.m.  
Blogger = ) said...

Wenassss...dale yo te espero mientras lo consigas jejejejej el de movistar los demas ke se manejen jajajaajajaajjaajaaa ^^
Bueno amigo nos vemos....:D

6:20 p.m.  
Blogger = ) said...

Wenassss...dale yo te espero mientras lo consigas jejejejej el de movistar los demas ke se manejen jajajaajajaajjaajaaa ^^
Bueno amigo nos vemos....:D

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale maestro segui buscando. Hay muchas personas que confian en vos! El numero de movistar es necesitado! no mas sms pagos!pe

4:08 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si gente no se me desesperen por favor... ya descarte muchos numeros posibles para movistar...ahora estoy probando unos n° internacionales de europa y estoy casi seguro ke voy a conseguir algo !!

8:42 p.m.  
Blogger = ) said...

Uhhh joyaaa amigoooo ^^
Si lo conseguis te juro voy hasta tu casa y te estrego a mi hermana ... = O
Jajajajajaj.... naa mi hermana nnooooo nuncaaaaa....:@
Lo ke si darte numeros de chicas muy bellas =P jajajaja
bueno amigo te dejo y segui segui ke vos podes.... = )

4:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad q la web esta copada... si encuentro algo para ayudar lo posteo. Saludos a todos!
nacho_zeus@hotmail.com

2:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

y capo? como va todo? necesitas algo en que podamos ayudarte? no dudes en decirnos! suerte!

6:54 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Hola gentee gracias por su apoyo...les cuento estos dos dias me atrace un poco pero ahora vuelvo para darle con todo a la buskeda de nuevo...me parece ke vi por ahi ke movistar hiso un acuerdo no muy difundido con otra empresa nacional de no c donde y alli habria un centro gratis...no saben algo de eso??bue yo ahora vuelvo a buskar a ver ke encuentro

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

+5691600130

Este numero no me funciona... hay que cambiar antena o algo?

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! necesito el numero plis!! se los agradeceria... si lo encuentan son unos capos... yo estoy buscando cualquier cosa que sepa los dejo ya me canse de buscar pero no encuentro :s..
espero que lo consigan pronto..
gracias!!

11:12 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

El numero +5691600130 es para personal pero kiza depennde del celular ke tengas te puede funcionar...eso de la antena no importa asi ke no te komplikes kon eso

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo personal y no me anda a ningua hora, despues pruebo de nuevo, pero dudo que me funcione, voy a probar cambiando el periodo de validez y eso, tengo un sony ericsson t290a

12:37 a.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Bueno proba cambiando el periodo...
Uhh loko pense ke eran unos pokitos ke no le andaba...me voy a tener ke poner las pilas kon personal tmb y encontrar otro numero...

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

como buscas vos? por internet o tenes otros "recursos especiales"? hay alguna forma de ayudarte?

10:25 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

yo investigo todo bien profundo por internet o si no devez en cuando pido el nroaming de alguna compañia
me vendria re bien si me pueden ayudar y si no...no importa

8:43 p.m.  
Anonymous Nano said...

hola master..yo tambien estoy buscando a full, el otro dia publique pero en cualquier lado, tambien ando buscando un numero para movistar pero nada, no funcan, igual cualquier cosa aviso..gracias!!;)

12:21 p.m.  
Blogger = ) said...

Wenassss... si keres ke te ayudemos danos alguna pagian o algo ke nosotros podamos buscar tmb estaria bueno ke seamos varios.. osea seria mas facil y rapido = )
Saludossss....

7:50 p.m.  
Blogger = ) said...

Wenassss... si keres ke te ayudemos danos alguna pagian o algo ke nosotros podamos buscar tmb estaria bueno ke seamos varios.. osea seria mas facil y rapido = )
Saludossss....

7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Entren a http://usuarios.lycos.es/centrosms es un foro para uso exlusivo del tema esta muy bueno y con bastante info

9:20 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Ehh si me vendria bien ke me ayuden...una pagina para buskar mmmh google.com esa ta muy buena jaja, nah de ahi no saco nada...pagina no se tienen ke buskar!

9:25 p.m.  
Anonymous :D said...

me parece q lo ideal es q alguien tenga un amigo o conocido en movistar y q de ahi salga un numero, seria lo ideal pero bue...sigo en la busqueda

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, creo que todos sabemos que el +54079000803 nunca funcionó, y yo usé el +54051 durante más de un año en tiempos pasados, por lo que no estoy escribiendo esto al pedo... Primero, no pierdan el tiempo, si quieren probar números de centros de servicio para argentina, TODOS tienen que empezar con +54 (es la característica internacional del país). Habría que hablar con algún empleado de movistar y pedirles datos...

11:52 p.m.  
Anonymous SMOOTH said...

no me anda ninguno... y neesito uno ya...AYUDENME!!!!

6:17 p.m.  
Anonymous cordero said...

che no hay novedades??? TOTA DE CHANES

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che lokos cuando consigan algo pasenlo porq estamos como loks esperando ese centro de servios nuevo para mandar sms gratis me esta comiendo este cel. Un abrazo.-

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAS COMO ANDAS..CHE MIRA TENGO PARA OFRECERTE UNA ALIANZA Q NOS PUEDE CONVENIR A LOS DOS.. YO TAMBIEN TENGO MI BLOG Y QUERIA VER SI LOS PODEMOS UNIR YA Q TIENEN LAS MISMAS TEMATICAS, NO SE SI AYUDARA EN ALGO PERO HAY Q HACER LO Q SE PUEDA CONTRA ESTOS LADRONES... SI TE INTERESA RESPONDEME Y DESPUES TE DEJO MI MAIL..DALE ESPERO UNA CONTESTACION SOY CORDERO

11:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Namelees todabia no pudiste encontrar un numero para MOVISTAR?.el otro numero me comio todo:S Salu2

10:54 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Uhh me kedé re colgado ultimamente con el blog ahora me pongo las pilas...emm me parece bien kordero...podría ver tu pagiinaa..ok? chau

2:38 p.m.  
Anonymous El_LeO! said...

Heu.. muy bueno tu blog.. estemm ni idea como llegue aca. pero bue tengo personal, y la verdad que ninguno de los numeros de centro de msj que pusiste me anduvo..

conozco de Movistar un centro de msj espero que les sirva..+54079000801 ESTE FUNCIONA.. ya que tengo un amigo que me manda msj con este centro sin ningun tipo de problemas..

POR FAVOR NECESITO UN NUMERO PARA MANDAR MSJ GRATIS POR LA EMPRESA PERSONAL..

Desde ya muchisimas gracias.,,,

12:07 p.m.  
Anonymous juan pablo said...

hola quisiera saber como hago para mandar mensajes gratis pero necesit una explicacion como para tontos para que la entienda bien si? tengo una casilla de g mail, me sirve de algo eso? desde ya muchas gracias, la pagina muy copada!! mi mail es : almafuerte1981@hotmail.com, un abrazo, juan pablo desde tucuman.

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me funciona el numero +5691600130... me pone enviado pero nunca llega... plisss necesito el numero para personal!!

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

+543200000001 probalo desde Zona Oeste en Gran Buenos Aires... movistar... see you!

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo moriste?.....loco si conseguis algo postealo!!.. el +54079000803 no anda te demora el debito..y el +543200000001 no me deja enviar mensajes...:S:S

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

dice que no te deja enviar pero en realidad se envian los sms

3:10 a.m.  
Anonymous N/N said...

NameLess puede ser ke borres los ultimos posts? me refiero a los ke contiene eso del SMS al 888 no es mas ke una tranferencia de saldo al numero ke publican y el nº despues del espacio es el monto a tranferir ... bue no permitas estas cosas aki en tu blog =P

muy bueno lo tuyo te felicito.. segui trabajando

12:19 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si estaba a punto de borrarlos...perdonen che ke estoy medio atrasado con la pagina pero tengo mucho trabajo...ahora unos dias antes de las vaca me pongo las pilas de vuelta
Gracias a todos los ke siguen visitando esta pagina siempre!!!

pd:no escriban mas mensajes boludos de 888 de transferencia de saldo ke no se lo creen ni uds!

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, ponganse las pilas con esto. No puedo mas! el saldo no me dura nada! hace como un año que estamos y todavia no conseguimos nada!"

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Da la cara vos anonimo puto

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy 18 de septiembre y seguimos en la espera de que pongan un numero de centro de servicio para que movistar mande sms gratis desde ya gracias y por lo menos mete el chamullo de que estas investigado

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tengo un v555 kiciera un numero para mandar msj gratis para personal , tengo personal :P chaus gracias por su atencion

by Aar0nNh

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno man espeor ke puedas sakar el de movistar yo tngo un siemens y no encuentro donde mierd c cambia el centro pero bue ni bien lo tengas al nª lo esperamos becho

12:50 a.m.  
Anonymous Flor said...

y que paso con el codigo de movistar? alguein lo consiguio??yo encontre por otros lados que el +5434990010 y +5434990100 funcinaban antes pero ahora ya dejaron de funcionar, capaz el nuevo codigo tiene esos primeros numeros iguales tb, es mucha coincidencia que todos empicen con 543499 no?
pero bue, no se, cualquier cosa plis avisen!!
florchy35@hotmail.com

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos +5434990100 funciona con una unidad GPRS activado (internet), doy fe que hasta hoy mando mensajes sms gratis y con $0.

3:43 p.m.  
Anonymous martinga said...

Bueno gente a ver si nos ponemos las pilas y encontramos un centro de mensajes gratis en ves de chorearse credito enttre uds.... aca les paso una lista de centros de mensajes q Marcan como enviado pero no llegan... habria q probar como es la movida para q llegun por ahi hay que poner el numero de otra forma con 0054 011 y sin el 15 nose... bueno prueben y cualquier cosa avisen!!! martingadelcoco@hotmail.com

+34690530130
+5691600130
+33609001390
+33609007540
+33609007620
+34609090402
+34609090999
+447785012990
+4560990997 (-6)
+491722270680 (-1,2,3,5,7,8)
+491722270691 (-2,4,5)
+5294100062420
+5025300205

PD: como es eso del 5434990100 GPRS? yosolo tengo wap q onda?

4:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me anda. jeje joya gracias por el dato

3:38 p.m.  
Anonymous Omar said...

Cual es el que te anda?? como haces para usarlo??

3:26 p.m.  
Anonymous martinga said...

Hey q mala onda bro!... tenes el dato y no lo pasas... la onda es q no se difunda pero aunque sea a los q se ponen las pilaspasaselo personalmente al mail!!... ya tengo Gprs... pasame el dato de onda bro!!! martingadelcoco@hotmail.com

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eeee ustedes son cualkier cosa loco!!!

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mira chavon.... aca en este sitio se ponen todos las pilas y creo que se merecen el codigo..o acaso no lo tenes?? pasalo maestro y no te ortives po0rque si lo necesitarías y alguien de este foro lo tiene seguramente lo pasa..
seludos y muy buen foro!!!!

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mapa muy bueno. Está trabajando para mí: http://j2memap.landspurg.net/
Intento también: +5434990111

6:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

a ustedes les sigue funcionando lo de enviar sms gratis con gprs activado? a mi no desde el viernes a la tarde. Saludos

3:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eh ortiva pasa el codigo no seas rat!!!

5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que el blogger de acá se borró o no actualiza nada de la información que promete. Entro periodicamente y nunca nada nuevo, puro balbuceo sin sentido. Saludos a todos, espero algún avance significativo. Nos vemos, Suerte y ojala no se tomen a mal mis palabras.

12:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece q elblogger de aca ya consiguio lo que queria y se lo guardo para el solo!! no??? yo he visto comentarios interesantes que misteriosamente se borraron!!!

6:09 p.m.  
Anonymous Bichu!! said...

weno maestro!para cuando un centro para personal i qe ande...hace tiempo qe tengo qe tar cuidando el saldo!i va de todo corazón...es horrible!!!=(...
yo tengo un nokia 1108, con personal y a tarjeta...porfavor necesito qe alguien me pase un numero de centro para msj gratis, de personal, i fundamentalmente QE SEA DE ARGENTINA, porqe los demas no me andan ninguno!yo el año pasado me habia colgado de la antena de moviestar i lois msj nunca me los cobró pero ahora no me andas....es desesperante!!! dale master!...ace algo por la humanidad de los clientes de personal q necesitan de tu ayuda para poder mandar msj gratis i ser felices!!!!

Te dejo mi imail....
iguana_013@hotmail.com!

contestame ahi...en tu blog!
besos!

2:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! como va? no sabes algun numero de centro para personal!!! para mandar mensajitos gratis contestame por favor!! te dejo mi mail natty8882005@hotmail.com gracias!!

12:38 p.m.  
Anonymous MOVIGARCH said...

Soy el señor movistar, no traten de robarme y mandar mensajes gratis porque los voy a descubrir. Cuidense mucho con lo que le hacen a mi compañìa.

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, blogger, mucha autopropaganda pero al final esto es una garcha, ninguno de tus codigos anda, no actualizas nunca y lo d los mjes de cti por el mail andan cuando se le cantan los huevos

11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://free-game-downloads.mosw.com/
bajate juegos gratis

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Leandro de Argentina,Buenos Aires. quisiera saber alguna forma de mandar mensajes desde un movistar cambiando el numero centro. POR FAVOR ES URGENTE!!!!!! espero RESPUESTAS.....

1:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..weno buskando te enkontre y visite tu pag..mas precisamente los nros de centro de servicios de movistar..pero ninguno me funciono..si alguna vez llegas a enkontrar el tan sagrado y deseado nro (kreo ke hablo por todos =p)avisame porfavor..muy buen blog la verdad..muy kompleto y explicito..esta re joya loko..
de dejo mi msn mi nro de cel y mi fotolog para ke pases y firmes si keres :p..

msn: dark_spectrus_06@hotmail.com

cel:1567384796

fotolog: www.fotolog.com/xmake_me_badx

nos vemos suerte kon la buskeda..ojala nos salves a unos kuantos!..
ah mi nombre es andariel ;)

11:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CHE PEDASOS DE BOLUDOS ESE NUMERO SIRVE SI O NO CONTESTENME

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESE CENTRO SIRVE'''''''''''''

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaa conchudos de mierda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa etc

3:29 p.m.  
Blogger kamil@ said...

che consigan uno para movistar !!!!
plissssssssssss
camila
este es mi correo
besitos
chumy_la12@hotmail.com

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

9:46 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
Establecer como página de inicio