¡Si! Llegaste a TU lugar. ¡Como vos lo queres!

Si si si llegaste al lugar indicado, este es el mejor weblog (para nuestro gusto) del mundo. Ponemos toda la onda e informacion que necesitas

sábado, febrero 25, 2006

Mensajes de texto gratis!!!

Ahora voy a postear lo ke seguro siempre quisiste saber: como mandar sms gratis!!!(solo funciona con CTI) Seguramente ya has visitado alguna de esas paginas ke te permiten mandar msj free o gratis (lo mismo) desde su web ingresando el numero del destinatario y su empresa, algunas paginas que puedes visitar son: www.portalprofesional.com/amimovil/sms.shtml , http://www.sms-sender.com.ar/ , http://www.smspuntoar.com.ar/ , http://www.paginasmoviles.com.ar/ , http://www.dubidubi.com.ar/ , http://www.enviodesms.com.ar/ , y la lista sigue y sigue...pero usar este servicio te saca de un apuro alguna vez pero nada más, ya que una persona no tiene la computadora encima todo el tiempo. Otra contra del servicio recien mencionado es que es muy probables que los mensajes no lleguen o tarden mucho en llegar, en consecuencia del gran "saturamiento" de los servidores. Bueno vamos a lo que vale la pena hacer. Aclaro, lo que voy a escribir es solo con fines informativos, no tienen porque usarlo. Bueno, empecemos, para mandar sms gratis con tu celular CTI tenes que hacerte una cuenta en gmail (el cliente de e-mail de google) o en yahoo! (tiene ke ser yahoo.com y no yahoo.com.ar) para luego crear un filtro en el cual pongan como redireccionamiento el e-mail de celular (o móvil, es lo mismo) de su amigo (elijan a kienes les envian muchos sms) teniendo en cuenta la regla ke les dejo al final del post*. Luego, al celular de tu amigo le va a llegar un codigo de confirmacion para crear el filtro, se lo pedis y lo pones cuando te lo pidan. Una vez ke el filtro este creado ya le puedes enviar mensajes de texto gratis a tu amigo. Pones en el cuerpo del mensaje ke kieras enviarle gratuitamente a tu amigo la cuenta de mail ke le has creado, dejas un espacio y escribe lo ke kieras! Por ejemplo, sms:mail-creado-con-filtro@yahoo.com holaa te estoy mandando sms gratis. Este mensaje lo envías al 6245 ke es el servidor de e-mail de CTI Movil...ahora te toca a vos, por kualkier duda sugerencia o lo ke kieras comenta ke te respondo y te ayudo! Te explico, lo ke hace este "truco" es enviar un e-mail (ke es un servicio gratis en CTI) y tu cuenta de yahoo o gmail al recibirlo, instantaneamente te envia un mensaje alerta avisandote ke te llego un e-mail y con el contenido de este.

*Tenes ke seguir esta regla para saber el e-mail de tu amigo o el tuyo:
@sms.ctimovil.com.ar CTI GSM
@movimensaje.com.ar Ex Movicom
@emocion.net.ar Ex Unifon
@personal-net.com.ar Personal
@sms.movistar.net.ar Movistar
@nextel.net.ar Nextel
A cada N° le tenes ke sacar el 0 del codigo de area y el 15 del n° y agregarle el dominio de la empresa de tu amigo (o la tuya)Por ejemplo, mi numero es 011-15443676 y tengo cti, por lo tanto mi e-mail es 11443676@sms.ctimovil.com.ar.
Espero ke les sea de mucha ayuda y, repito, si saben algo sobre este tema, por favor comenten!

106 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola el truco funcionaa sii, sos un maestroo namles juju hoy ya mande 28 sms gratis en una hora me duele el dedo pulgar.genio!
aprovechenlo mientras puedan

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che me x ai vi un centro de serv qu manda gratis para cti es +543200000059
pruebenlo

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, que tengo que poner cuando en yahoo estoy por hacer un filtro: pongo el numero en to, from, que tengo que hacer, desde ahi necesito ayuda, un poco mas atras si podes tb

7:26 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Te explico como es:
Entras en Yahoo! (tiene ke ser yahoo.com -con yahoo.com.AR no se puede!-) en tu casilla de mail. En la parte principal arriba a la derecha hay un vinculo ke dice Options, clickeas ahi. Luego vas a la opcion Filters. Vas a ver un subtitulo ke dice "Mobile Device User: You can now forward e-mail from your Yahoo! Mail account to your pager or cell phone. Register your device to get started."
Hacé click en register your device.
En "Device type" pone "Pager/Other Devices" y en Daily Mesage Limit lo ke te parezca. Clickeas en Continue to step 2. Luego en Pager Email Address pones el mail de el celular (que ya explique como se hace) de tu amigo (al que le keres mandar mensajes gratis) y pones Continue to step 3. Un mensaje ha sido enviado a tu amigo diciendole un codigo de confirmación que puede tardar unos minutos. Avisale que te de el codigo, y cuando ya lo tengas lo pones en la opción "Confirmation code:"
Pasas al 4to paso alli seleccionas la opcion de my pager (y el n del cel) y luego en la parte principal del filtro haces click en el boton add...pones el tuyo y despues pone "send my mail to ...Inbox"
y... listo!!!!
espero ke te sirva

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisiera saber si este numero 543200000059 es el verdadero para mandar mesajes gratis. todos sabemos que las empresas como cti son ladrones y nosotros nos estamos dejando robar, no puede ser que cargas una tarjeta de 10 pesos y te dura "nada" creo que a la gente que por lo menos piensa un poco en la plata, le duele tener que andar gastando tanto en celular. piensen a todos nos serviria tener el numero para que podamos mandar mensajes gratis y que no nos sigan robando. piense cada uno y contesten si estoy equivocada o no.

11:20 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Tengo entendido ke ese numerito funcionaba...pero ahora ya no mas...lamentablemente...
y si la verdad para mi cti y las demas empresas prestadoras de el servicio son muy caras...cti creo ke esta en 12,5 ctvos por mensaje...y se te va enseguida...y encima kreo ke ahora la promocion de la compra de targeta de 15 te dan 5 de regalo no esta mas y lo minimo es 20!!...si pienso ke mantener un celular es muy caro....

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maestro, dueño del agujero blanco! Te hago una recomendacion. Espero que no te ofendas, pero estaria bueno que aparezcan la fecha de los mensajes posteados por nosotros en vez de solo la hora,para saber si algo está mas o menos actualizado o no. Saludos, segui adelante con tu proyecto! Mucha suerte

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
LES CUENTO QUE LA PÁGINA ESTÁ MORTAL...!!!
BUENO, PRIMERO QUERÍA FELICITARLOS POR TODO EL TRABAJO QUE STAN ASIENDO ACA, Y CONTARLES QUE MI HERMANA TIENE CTI Y LE FUNCIONÓ!!
PERO, POR OTRA PARTE, YO TENGO MOVISTAR Y A MI TAMBIEN ME CUASTA MUCHO JUNTAR LA PLATA PARA COMPRARME UNA TARJETA QUE DURE MAS O MENOS!!!
BUE, LES QUERIA PREGUNTAR SI NO SABEN CÓMO TENGO QUE HACER PARA MANDAR MSM GRATIS DESDE MI CEL!!!
POR FAVOR RESPONDANME!
MI MSN ES KARO_KASTILLO@HOTMAIL.COM
RESPONDANME EN ESTA PÁGINA O SI NO A TRAVES DE UN MAIL...
PORFA, GRACIAS!!
BESOS!!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo hacer el paso 4to. no se que pasa. como agrego mi telefono? en que lugar pongo el numero+email? y que pongo en todos esos checkboxes que hay? Gravias kpo

6:03 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Bueno vamos a responder los comoentarios:primero si me tengo ke poner a arreglar eso de ke solo aparece la hora...va yo por ser el dueño veo todo ejeje...segundo si kedate tranki ke ahora estoy tratando de konseguir numero de movistar (y cuando lo consiga lo comento en el post de movistar), me alegro de ke le alla funcionado a tu hna...tercero, lá parte de checkboxes es la mas facil ya ke ya konseguiste el codigo y pasaste esa parte, tenes ke poner en la primer "caja" el nombre del filtro (un nombre cualkiera) y despues lo otro no es obligatorio completarlo pero tenes ke seleccionar la ultima casilla y poner ke los mande a "Inbox" proba ke te va a salir, SUERTE

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisera saber como hacer el filtro desde gmail q pongo en de: y para:?? saludos

4:59 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

hola che en de seguro ke te aparece la opcion if not o "en caso de que llegue" o algo asi pero con otras palabras seleccionalo y ponele "lloppoms7e" y si no tendras ke poner el numero del email tuyio...en para: iría el el email de tu amigo al ke le vas a mandar msjs...espero ke te alla servido

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nose, intente y no pude ahcerlo.. segui los pasos tal cual pero hay algunas cosas que veo dentro de la cuenta de yahoo que no encuentro donde completar, sobre todo luego de poner el codigo... tengo una duda,, cuando yo mando un mensaje por este sistema.. el mail que tengo que poner es mi mail, digamos mi mail de yahoo.. no? si ppueden ayudarme alguno de los moderadores se lo agradeceria...
BIZKITIANO@HOTMAIL.COM

1:12 a. m.  
Anonymous lindalva said...

holas! q tal?
no tenes el numero para mandar msj gratis pero para personal, yo tenia uno pero ya no se puede enviar mas masj gratis!!!!
era 54...y al lado se tenia q poner el numero del celular del q querias enviar, y lo envivas al 0000. conoces otro??

9:45 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Emmh, para BIZKITIANO@HOTMAIL.COM:ehh no hay moderadores aki solo esta el dueño del blog o blogger o webmaster komo kieras llamarlo y es NaMeLeSs, osea yO... si cuando mandas un mail por tu celu (para ke sea gratis) tenes ke poner el mail de yahoo ke kreaste...komo se pone??rta:"mail-creado@yahoo.com pasame a buscar a las 3 ok?" y lo mandas al 6245 (gateway) y listo...y para ke te ayude en la otra parte ya escribi todo en este post y lo puse tmb komo komentario, pero tmb podria ayudarte, tendrias ke ser un poko mas especifico en explicarme en la parteke te trabaste...

lindalva:la verdad ke tu forma de manadr sms gratis no la entendi (ni sabia)pero si keres fijate en los komentarios del post de personal ke hay unos numeritos por ahi te sirven...y el 00000 de personal vendria a ser komo el 6245 de cti

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola turco ( es un decir)con respecto al "truco" de yahoo, en la parte de agregar filtro "Add" en la parte nombre del filtro "Filter Name" pongo culaquier nombre y en los chekbox unicamente selecciono el ultimo, pero en la lista de filtros no me aparece nada es normal? o tiene que aparecer el nombre del filtro? Ahora yo quiero mandar msj gratis por ejemplo al Nº 3731493122, y la cuenta de yahoo se llama por ejemplo caravina@yahoo.com Ok? ahora como hago para mandar el msj a ese numero? que pongo en el cuerpo del msj? te pido por favor lo expliques con ejemplos.

6:46 p. m.  
Blogger gpa said...

por que en vez de poner la dirección de yahoo o de gmail no pones directamente la del celular a quien queres enviar el mensaje...!

8:28 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si tenes ke poner un nombre kualkiera en filter name y en la lista de filtros te tiene ke aparecer ke tenes 1 de 30 posibles ke son(kreo ke son 30 o 15 no me akuerdo)
bueno porsupuesto el filtro ya esta kreado y los mensajes son reenviados al numero ke vos pusiste entonces en el cuerpo del sms pones "caravina@yahoo.com te estoy mandando sms gratis" y lo envias al 6245, el mensaje se envia a caravina y esta cuenta lo reenvia al numero de cel ke pusiste komo filtro...

No se puede poner el email de la direccion del numero ke keres enviarle porke cti y personal no permiten recibir mensajes email ke terminen kon @sms.ctimovil.com.ar eso se podia hacer hace 2 o 3 años!

9:31 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Bueno chicos ninguna noticia ni nada solo para comentar ke hace komo dos dias ke se cayo el sistema en cti ...estoy mandando msjs gratis a lo loko (algunos aparecen komo no enviados pero la mayoria llegan)

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

javier no me mandan el codigo de confirmacion entonces no puedo pasar al paso 4

4:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entren a http://usuarios.lycos.es/centrosms es un foro para uso exlusivo del tema esta muy bueno y con bastante info

9:24 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si no te llega el código es porke pusiste el e-mail del celular mal y si el ke no te lo manda es tu amigo obligalo a ke te lo de!
la siguiente parte es facil!

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola te escribo porque estuve haciendo lo que decis en la pagina para mandar mensajes gratis con cti usando yahoo. pero no me funciona porque me debe faltar algo, primero en el cuarto paso hay que poner el codigo y despues abajo el nombre que le quiero dar a la cuenta ej: lore@yahoo.com, es asi?, luego en la creacion del filtro pongo add, y le pongo un nombre cualquiera, abajo del nombre me da opciones que no se que poner y al final elijo la carpeta cual? y hay una opcion de notificacion para tildar? si no pongo dinguna de las opciones que te dije no se crea el filtro; por ultimo entre las cuentas que cree tengo que dejar seleccionada una!!! cual?? yo cree una de mi celular y deje esa marcada pero ni idea. te agradeceria tu respuesta y muy buena tu pagina

12:43 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

............Hiciste un lio barbaro ahi!
Una vez ke tenes el codigo lo pones y pasas al siguiente paso...en la proxima seleccinas my pager.
Luego pones add y le pones un nombre cualkiera al filtro tildas la ultima opcion pones ke mande los mensajes a INbox y listo...no c porke "lore@...?¿?"

Espero ke te sirva

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como me decis de crear el filtro no se crea, deberias probarlo y vas a ver que las cosas que te digo aparecen...... para que el filtro se cree ademas de lo que me decis tenes que escribir algo en las opciones que te da en:If all of the following rules are true....
ademas el cuarto paso que me decis tiene la introduccion del codigo y abajo aprarece my pager y el numero de tel con la extension correspondiente despues del arroba y ahi no se que poner???? yo ponia un nombre cualquiera con @yahoo.com. el quinto paso te manda a crear el filtro. entonces donde pongo mi numero??????. ademas cuando creas un contacto nuevo en la lista Select a device for your mail alerts.

que tenes te aparece uno de ellos marcado y podes elegir pero cual??? fijate en usar la pagina de yahoo y todo lo que te digo aparece

8:32 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

en eso de if all the following rules are true pone en la primer opcion "ahfduioIUogwera92tsuti" copia y pega y selecciona la opcion negativa, ke te dice ke si el mensaje no ahfduioIUogwera92tsuti se enviara la alerta, las otras no pasa nada!

"ademas el cuarto paso que me decis tiene la introduccion del codigo y abajo aprarece my pager y el numero de tel con la extension correspondiente despues del arroba y ahi no se que poner???? yo ponia un nombre cualquiera con @yahoo.com" tenes ke dejar el pager ke aparece:el numero de tel kon la extension correspondiente y no cambiarla!!

tu numero (si te referis al lugar al ke keres enviar msjs gratis) ya lo pusiste!!! es tu pager! (si ese no es tu numero no tenes porke ponerlo, no sos solo vos el ke le manda mensajes , todos van a poder)
no crees ningun contacto


ya respondi todas tus dudas espero ke te sirva

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias... como no habia visto tu respuesta trate de hacer lo mismo con gmail y funciono solo que para clientes de cti para otras empresas no se si tarda mas o no llegan, use las direcciones que pusiste , son validas para gmail? gracias espero tu respuesta y ademas decime como hacer en gmail para que (si es que se puede) el que me responde el mensaje me llegue a mi celular a traves de gmail

2:16 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

De nada... si, las direcciones son siempre iguales (si te referis a la del cel.) y no se puede responder a través de gmail

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te digo la ultima......en cti cobran los mensajes atraves del 6245, todo lo q hice no sirve!!!!

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queria saber si podia mandar mails gratis con el cel peroo a hotmail... gracias

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa cheee cheria saber si se puede tmb en hormail

3:08 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Te los cobran a vos a los mensajes al 6245?¿? Yo a los msjs al 6245 los sigo enviando gratis x ahí te confundis y lo ke te descuenta es al consultar el saldo...ke desde el el 15/04/2006 te cobran 4 ctvos por consulta...
Si, se pueden mandar mails a hotmail, pero no podes crear un filtro para ke valla al celular komo kon gmail y yahoo.com.ar

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y como haces para mandarlo a hotmail?? porque envio y no llega!!!..

7:49 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Mensaje a hotmail:
Pone en el cuerpo del mensaje:"nombre_del_correo@hotmail.com hola, te estoy saludando desde el cel y gratis!"
-eso va, obviamente, sin las comillas-
y lo envias al 6245
y listo!!!
Es muy fácil!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola loco queria preguntarte si se pueden mandar a mas d 1 persona los mensajes gratis o hay q crear otra cuenta para poder hacerlo?? o si creando otro filto se puede??? pero si es asi como lo uso??? son muchas preguntas no??? =P bueno espero q me puedas contestar nus vemos suerte

1:11 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si, son muchas preguntas...
se pueden mandar a mas de una persona pero (si) tenes ke krear otra cuenta...

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! como va....bueno.....te cuento q yo ice lo q pediste pero cree, 3 mails y anduvieron perfecto. pero cuando segui creando mas mails.....(de gmai)
a los demas no les llega......queria saver si abia un tope en el centro de mails (6245)???

11:10 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Emmh no, kon respekto a tu celular, hasta donde yo se, no hay ningun tope para mandar a ese numero...fijate proba usandolo a otro horario, ok? suerte

3:09 p. m.  
Blogger lauty said...

bueno.....gracias por la ayuda-....estuve probando y me envio perfectamente! ahora quiero saver si esto tiene un limite de tiempo o algun riesgo de q sea descuvierto`por dichas empresas de telefonia y q no se pueeda enviar mas......??? espero q se pueda responder a esa pregunta
suert espero respuest

5:11 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

...Si te referis a ke si esto del 6245 se puede acabar, si seguro ke si...en cualkier momento lo kortan...y si te pueden descubrir, mmhhhhhh nahh no estas haciendo nada ilegal, aprovechas un servicio gratuito para hacerle llegar algo a un amigo, aparte hay mucha gente ke lo hace...

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpame ya segui los pasos y cree el filtro, si yo ahora quiero mandar el mensaje desde mi celu escribo :
ejemplo@msn.cti.movil.com.ar (comentario), y lo envio al 6245??

4:50 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

No, escribi en tu celu:ejemplo@cuenta_con_filtro.com(espacio)y tu mensaje
y lo envias al 6245

6:38 p. m.  
Anonymous FreeDownload said...

Hola. Asi como el gateway de correo electronico de CTI es 6245, deberiamos probar este mismo sistema, pero en vez de enviar al 6245, los usuarios de movistar y personal deberian enviarlo a sus respectivos MAIL GATEWAYS! Pero como averiwarlo? Muy simple! entra a cualkiera de las paginas de envio web de sms, a tu celu.. cuando te llega, ves algo asi:
"DE:6245
Hola, esto es una prueba de sms
De:Usuario01"

El 1er numero ke recibimos es de la empresa prestadora, y el segundo campo "De:" es el nick ke ponemos en la pagina web. Segun la empresa, cambiará el numero del gateway! Solo deben probarlo los usuarios de Personal y Movistar, y asi conseguir su gateway de correo electronico! y alli deben enviar los sms en vez del 6245 de CTI.
Se entiende xD. PRUEBENLO si les gasta credito. Yo soy un feliz usuario de CTI :P
Una maza el blog, saludos! 10/05/06

3:34 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Si lo tuyo esta bueno pero no se puede hacer porke kreo ke kobran los mails del cel...antss se hacia...pero ahora lamentablemente...
los de personal prueben el +59397995040 o +59397995041 o +59397995042 en sus celulares pero seguro no funciona...

8:16 p. m.  
Anonymous freedownload said...

Despues de probar enviar sms's a celulares desde web, encontre ke los gateways de correo electronico son:
Personal : 1000469235
Movistar (ex Unifon): 111

El de MOVISTAR funciona perfecto para enviar mails del modo explicado previamente. Lo ke no sé es si te descuenta dinero o tb es gratis como en CTI. Y al de Personal, no lo he chekeado aun...
INTENTELO USTEDES! Y chekeen tb el gateway de Movistar ex Movicom, y el de Movistar. SUERTE!

8:23 p. m.  
Anonymous freedownload said...

BUENO MUCHACHOS! no todos son flores!!! en MOVISTAR ex Unifon, te descuentan credito por usar este sistema.. Una pena! :( Pero ya saben ke el gateway es 111 :P

8:33 p. m.  
Anonymous freedownload said...

PARA AKELLOS KE AFIRMAN KE ESTE SISTEMA TE DESCUENTA CREDITO, es simplemente, por ke la consulta de credito cuesta 0.04 ctvs + IVA (ke siempre es el porcentaje ke se les ocurre, jajaja!)
Para consultar el saldo, la mejor forma es entrar a www.cti.com.ar, ingresar en la seccion de autogestion ( http://www.cti.com.ar/autogestion.asp?menu=20) e ingresar con su numero de telefono y PIN de seguridad. Este PIN lo conseguis llamando GRATIS al *611. Una vez dentro, consultas el saldo remanente! Y NO GASTASTE UN PESO! (A menos ke estes en el ciber :p)

11/05/06

3:36 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

jaja...ke maestro free download (por cierto, esta muy bueno tu espacio)si, el 6245 sigue vivo (para las otras empresas el "truco" de mails no funciona)y no descuenta...iba a explicar eso del saldo pero me ganaste de mano...bue, los de personal prueben estos numeros si kieren pero kreo ke no funcionan +59397995040 o +59397995041 o +59397995042

9:59 p. m.  
Blogger renzo said...

hola maquina, mira te escribo porq hace rato q toy intentando lo de yahoo y no me sale, te digo lo q estoy haciendo:
entro a opciones de mi mail en yahoo.com, luego filters, pongo en la 1er boxs pager/other divice, despues unlimted (en la otra) paso al 2do paso, coloco el nro sin caract y sin el 15, en la box q sigue no se q poner, tengo 4 opciones, y despues en pager email address pongo el el nro p ej 3525535674@sms.ctimovil.com.ar, toy hasta ahi? paso al 3er paso y espero el codigo, una vez q me llega el cod. lo coloco en el box, y en device name aparece My Pager 3525535674@sms.cti...... paso al 4to paso selecciono el mail q es 3525535674@sms...... y pongo save, pasa a una parte q me aparece una serie de cosas y continue, alli paso a la parte principal de filtros y aprieto add coloco el nombre cualquiera en los 4 booxs siguientes nada y en then... aparece el box donde pongo inbox y clicleo en send an alert.... y coloco add filters..y ahi no me aparece nada donde tienen q tar los filtros.. pero cuando mando el sms por el cel, en el cuerpo de mensaje pongo la dir. 3525535674@sms.ctimovil.com.ar "vamos a tomar algo" p ej al 6245, me confirmo q lo envio pero nunca le llego a los destinatarios, y eso q probe con tres celulares y los tres en cti-- bueno disculpame x haber sido tan largo pero es q quiero q me salga, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta... Renzo. (koala_b1990)

3:10 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

eh si kreo ke kon un solo komentario hubiera bastado...esta medio konfuso lo tuyo renzo pero, mira, en una parte pusiste "coloco el nro sin caract y sin el 15" , bue va sin el 15 y sin el 0 de la característika, no sin la karakteristica...tendría ke saber al cual parte te refeis en "parte q me aparece una serie de cosas"...en la parte ke le pones el nombre al filtro mira hacé los ke vos hiciste nada mas ke llena la primera casilla y pone esto "MntDls9nD32s" y pone la opcion negativa, osea sino te llega eso ke lo reenvie, ok?...
saludos suertee!

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, FELICITACIONES, la verdad que la pagina esta excelent. Me lei todo y ahora es cuestion de probar si puedo lograr algo con mi cel cti, cualquier cosita comentare nuevamente. Suerte NAMELESS!.......... De:SERGION.

6:18 a. m.  
Blogger sabri1982 said...

holaa! no entiendo nada del mensaje 6245, nada de nada, la verdad ya me duele lacabeza de tanto pensar me sale humo! ey ! mi mail es sabrina_paez77@hotmail.com explicame que no entiendooooooooo jeje

7:31 p. m.  
Blogger Bado said...

MUCHACHOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN NUMERO DE CENTRO DE SIRVIDOR PARA MANDAR MENSAJESD GRATIS........X FAVOR MANDENMELO A JUANMANUEL274@HOTMAIL.COM....AGANME EL AGUANTE CHICOS GRACIAS!!!!!!!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y CON GMAIL COMO SE HACE???? (FELICITACIONES POR LA PAG)

11:52 p. m.  
Anonymous LuChO_xD said...

Hola desde La rioja para todo el pais.... jajaja Bueno gente les cuento que todo esto es un tema que me tiene loco de la cabeza... bue... cuando tenia cti llamaba gratis anteponiendo 0278 pero ya no me deja al igual con los centros y ahora tengo personal... pero bla bla entonces digo , si hacemos algo , alguien que tenga un amigo de otro pais y llama a su provodor de celular y le pregunta si con que antenas funcionas en argentina el roaming, y con que numero de centros de mensajerias, entonces si conseguimos eso lo podriamos usar como que estamos usando el roaming y que somos de otro pais xD si consiguen numeros de centros asi me avisan ... maxterlucho@hotmail.com

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me podrian explicar como hago teniedo una cuenta g mail y un celular movistar ¿como hago para el envio de mensajes gratis? para cti es 6245 no? y para movistar,gracias,juan pablo desde tucuman mi mail almafuerte1981@hotmail.com

2:28 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

gracias...
buena idea la tuya

emmh kon gmail es o mismo ke kon yahoo pero kon distintas palabras...kon movistar o se puede..
suertee!

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para sms gratis prueben con en movistar +543200000001

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che me podrias decir como configrar el numero del centro de mensajes de un motorla v172??

1:05 a. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

kreo ke esta en las opciones de menasje

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola : lo de cti , crear un filtro con gmail me lo pode decir paso a paso , de , para , asunto , contiene o no contine , como es?
gracias si podes....
saludos

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me haces el favor de mandarme un aviso ami email sr.jonatan@gmail.com o mariano2294@hotmail.com
gracias por todo

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola che!! soy gise. mira yo tengo una cuenta en gmail. como hago para usar ese y no crear otra cuienta? ayudame porfa!! giseblujan@gmail.com contestame aca. si?
gracias!!! muy buena la pág...

9:44 p. m.  
Anonymous Bichu said...

hola maestro!!
te ago una pregunta, yo soy de personal, y qisiera saber si tenes el numero de centro para los msj gratis...
espero tu rta!

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un codigo para Movistar como enviar mensajes gratis, basicamente trabaja de esta manera es un CS "Centro Servidor" que no han publicado y los numeros que he visto aqui son correlativos o casi similares.

El que lo necesite bajo la norma movistar de Argentina que postee su MSN que yo lo agrego y con gusto se los paso

11:41 a. m.  
Anonymous Flor said...

hola! plis yo necesito el codigo de movistar para mandar sms gratis, los qeu tenia ya no sirve
florchy35@hotmail.com
gracias!

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufa, no me publica el comentario que mando, no se porque! ajaaj
yo quieor el codigo movistar!!
gracias!
florchy35@hotmail.com

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ustedes parecen que saben bastante sobre centros asi que por favor pasen alguno para cti o movistar ya que como dijeron la plata vuela rapido. mi mail es: hebe_merlo@hotmail.com.
gracias

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es te blog es una M I E R D A

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NaMeLess me podrias decir en donde podria encontrar el numero del centro de mensajes de un motorla v115?? Te lo agradeceria mucho...porq me tiene re podrido CTI

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

leantorres73@hotmail.com
jaja pasame los msjs gratis de movistar porfa..suerte...

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queria saber si me podes explicar paso por paso.. el con la cuenta de correo de gmail porque no me sale eh esado probando.. pero ni idea che. me podras dar una mano .. desde ya gracias

1:30 p. m.  
Anonymous MARY said...

hola:SOY MARIA DE LOS ANGELES,EN REALIDAD TENGO CUANTA MAIL EN YAHOO,PUEDO CREAR UN FILTRO DESDE ALLI?APARTE ME SALE EN CASTELLANO LA PAGINA,ES LO MISMO? MI CEL ES CTI,PERO NOSE NO ENTIENDO NADA!!!


CTI...CHORROSSSS!!!

5:52 p. m.  
Anonymous mary said...

mary.disculpa,me olvide de preguntarte,que pongo en



Encabezado De: contiene o no contiene?¿empieza con?,termina con?
Encabezado A o Cc:(lo mismo:contiene o no?,etc...
Asunto:(lo mismo)
Cuerpo:(lo mismo)
me sale todo en castellano probe,pero no pasa nada,no recivo ningun mensaje yo ni ninguno mis amigos???podes explicar los pasos en castellano!!!!

gracias!!!!mariadelosangeles_88@yahoo.com.ar

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora esta funcionando hoy es 22/01/07

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola man soy de buenos aires y necesito q me ayudes. no tengo ni la mas minima idea de como se hacen todos esos trucos. plis agregame y explicamelo. ah, tengo "cti". aqui te dejo mi cel y mi mail. cualquier cosa q puedas ayudarme te lo voy a estar agradecido ya q me parace una barbaridad los precios.

mi cel: 1157317257

mail: kindjal_chelo@hotmail.com

desde ya muchisimas gracias.

3 de febrero de 2007

6:02 p. m.  
Anonymous Nati said...

hola! Soy de san nicolas, tengo un cti, pero la verdad es que no comprendo muy bien como hay que hacer los filtros desde gmail. Cree uno, pero no lo debo haber hecho bien porque a mis amigos no le llego ningun codigo.
Espero que puedan ayudarme! Muchas gracias!!!

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera saber una manera de poder mandar mensajes gratis desde la linea PERSONAL.... agradeceria mucho esta ayuda. les dejo mi correo FAcundoja@hotmail.com.... por favor ayudenme

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! necesito un centro de servicio para sms gratis de MOVISTAR!! se lo agradeeria mucho al que lo pase gasto mucho por mes jeje besos mi mail es luciana-mor@hotmail.com

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa!!! primero que nada este sitio se merece un premio porque todos los otros especialmente el de terra viven escriviendo burradas... en cambio aca es diferente...solo por una persona que se creia que podia robar credito....bue no importa igual el sitio esta re bueno.....

quiero comentar que se andaba corriendo el rumor que salio el codigo de personal....pero no toy seguro... sin duda si lo consigo lo publico aca porque veo que todos se ponen las pilas y se preocupan por conseguirlo....

lo unico que falta es el paso mas dificil.....conseguirlo XD pero we...jajaj

aora voy a probar con los codigos que pusieron aunque no creo que funcionen...

en cuanto puedan publiquen mas y que sean buenos jeje....

si pueden que sean de personal o movistar....

desde ya muchisimas gracias....y ayuden a crecer a esta pagina porque es muy buena....voy a ver si le ago publicidad....jejej en realida pase mas que nda para decir lo que pienso del flog...

pero despues son boludeces y cosas pedigueñas..
jejej nos vemos....y mucha suerte a todos..

.....aguante el metal...

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el truco de la casilla de gmail funciona perfecto, lo que si hay que hacer un filtro por contacto al que le envio el mensaje. Pero en definitiva es mortal poder enviar mensajes sin credito, considerando que no es un metodo ilegal.

11:20 a. m.  
Blogger fabian said...

hola que tal soy de jujuy argentina y queria preguntarles si esq por favor me podrian pasar ulgun numero de centro de msj o algun truco para poder mandar msj gratis por favor , se los agradeceria mucho amigos y les dejo mi correo es; fabi_crot@hotmail.com , bueno saludos y respondanmen por favor

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que tal soy de jujuy argentina y queria preguntarles si esq por favor me podrian pasar ulgun numero de centro de msj o algun truco para poder mandar msj gratis por favor , se los agradeceria mucho amigos y les dejo mi correo es; fabi_crot@hotmail.com , bueno saludos y respondanmen por favor

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo quiero el numero de movistar se agradece si me lo mandas mi correo es xsoyyo_jaja@hotmail.com

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, trato de hacer esto d los mjes para cti con una cuenta de yahoo (.com) y no puedo hacer lo del filtro, cuando pongo "register your device", en la pantalla filter, me aparece una pagina en la que debo poner mi telefono y supuestamente me manda un mje al cel para activar el servicio... ya probe cos o sin caracteristica, con o sin 0, con o sin 15 y nada... como tengo que hacer?

gracias

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy matias de mendoza,Quisiera saber si me pueden dicis el num de sentrode mensajes para mandar gratis es de movistar . muchas gracias . mi mail maty_czckil@hotmail.com

12:14 p. m.  
Blogger Juan Manuel said...

hola, no entiendo por que no te cobra el mail que mandas al 6245? si vos decis que los mails son gratis no podrias hacer directamente por ej:
(numeroamigo)@sms.ctimovil.com.ar "hola este sms es gratis?" y lo mandas al 6245? o sea para que hacer toda la vuelta del filtro y eso, o los que no te cobra son unicamente los que terminan con .com?gracias por todo

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q tipo inutil el anonimo said ese...jaja q pedazo de qliado por favor!!!!!!!
sos un pelotudo hermano!!!!
cuantas preguntas vas a hacer jajaja
no podes culiado q boludo sos

mientras hacias esas preguntas yo
y el chavon q se invento la pagina q por lo cierto muy buena loco
nos cogimos a tu madre y a
yu hermana anonimo puto!!! q boludo sos

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

loco x favor pasame el truco para enviar msjs gratis en movistar X FAVOR MI HERMANO AGREGAME Y DECIME




juanpa_delacabeza@hotmail.com

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola sigue andando ese truco del yahoo??? como hago????

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy yuli ta dejo mi mail yuli_7_91@hotmail.com y please decime!!!!!!!

2:36 p. m.  
Blogger belen said...

hola queria saber saber cual es el num de centro d srvicio para mandar msj gratis (movistar)

3:51 p. m.  
Blogger belen said...

hola queria saber saber cual es el num de centro d srvicio para mandar msj gratis (movistar)eeee

3:52 p. m.  
Blogger Barbara said...

Hola!!! Soy Barbi...como hago para mandar mensajes a cti ya cree una cuenta gmail!! pero no se como mandar contestame cuanto antes por favor lo nesçcesito con urgencia..decime todo lo necesario!!! Los mensajes los mando desde mi cel!!! Contesta a mi e-mail!! barbi_va_04@hotmail.com

8:46 p. m.  
Anonymous rodrigo!!!! said...

holas!!!!!! me parese q esto funciona... xD pero tengo un parde dudas.... kesiera q el q ella publicado es q me agregue o alguien q lo alla hecho y le alla funcionado q me agregue x q tengo dudas en la parte q hay q hacerse una cuenta en gmail..... x favor ayudenmeeeeee!!!!!!!!!! desde yaaa muchas grax......RODRO-00@hotmail.com xfaa agreguenmeeee!!!!!!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTO EN URUGUAY ANDA O NO?

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos..!! yo estoy cansado de buscar por todos lados.. alguna forma de tener credito gratis en el cel.. pero dudo q c pueda... mira yo tenia un telefono con abono.. y lo pase a targeta porq me compre otro.. y todos los meses tengo 36 pesos en ese cel.. gratis. porq lo voleta no llega mas.. y en el cel nuevo tengo mensajes gratis desde q lo compre.. yo noc q pasa ya hace 9 meses q en un telefono no pago el abono y lo sigo teniendo y en el otro tengo sms gratis... bueno... nada mas.. suerte

3:56 p. m.  
Blogger macross said...

hola navegando encontre el blog me gustaria saber si los numeros que muentran siguen funcionando tengo un cel de sony ericc.k310 con cti o si hay otro numero para mandar mensajes gratis a otro cel me lo pasan se los agredeceria 21/11/07 nos vemos gracias

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUE CHEVERE PAGINA
CHICOS VEO QUE SON SUPER PILAS YO TENGO ALGUNOS TRUCOS PARA CELUS PERO DE T-MOVIL PERO YO ESTOY EN ECUADOR POR EL MOMENTO Y TENGO UN CELU LG CHOCOLATE Y NOC SI DE PRONTO SABEN COMO CONCGUIR SALDO O SMS GRATIS EN LA COMPANIA MOVIESTAR O TRUCOS PARA EST TELEFONO SI LO SABEN PORFA ESCRIBANM A MI CORREO ES amri22588@hotmail.com se los agradeceria

4:49 p. m.  
Blogger marcelo said...

Se acabo la joda muchachos, ayer 16 de enero de 2008 cti empezo a cobrar los mensajes de internet,creo que se dieron cuenta , de todos modos yo aproveche bien esto , estuve casi como 6 meses mensajeando gratis jejejej bye

5:38 p. m.  
Anonymous [.:CHELO:.] said...

Es verdad, se terminó la joda. Ahora CTI los cobra como SMS. =S

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! che ta buena la pag, perot e pregunto, no tenes nada para personal??? si lelgas a conseguir avisa jejeje un beso!!

Luisina

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

agujero blanco culiauuuuuuuu te voy a dejar el agujero negro pero blanco de leche culiauuuuuu puto seca coco

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pregunto como se puede dar de baja el mensaje del 6245, que ya me tiene muncansada me llegan a cualquier hora???? por porfa quiero un solucion!!!
gracias

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dar de baja mensaje del 6245.. como puedo hacerlo?

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

km hago un filtro me voy ha dañar las neuronas agregame y decime por favor hermano?????????????
micuentaes thebaby_woil.comlth@hotmail.com y la cuenta yahoo es omakramires@yahoo.com

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
Establecer como página de inicio