¡Si! Llegaste a TU lugar. ¡Como vos lo queres!

Si si si llegaste al lugar indicado, este es el mejor weblog (para nuestro gusto) del mundo. Ponemos toda la onda e informacion que necesitas

martes, febrero 28, 2006

Mensajes de texto GRATIS! II

Hace un par de días, navegando por el extenso mar de redes y webs, me encontre con un numerito para Personal con el que dicen que podes enviar sms gratis! (yo ya lo probé y anda, el problema es que estos días este numero está muy saturado, ya que es muy conocido, por lo tanto puede que el mensaje tarde un poco en llegar) Lo que voy a escribir posteriormente es solo con fines informativos. El tan famoso numerito es +34690530132, y es el n° de centro de servicio (lo ke es el centro de servicio ya lo expliqué en el post anterior) de una empresa de España. Habría que cambiar este número por el centro de servicio predeterminado de personal, que es el +541151740011 y ya tendría que estar funcionando. El único problema es que a Cti los mensajes no llegan...Acuerdense del numerito +34690530132 !! Antes de irme les comento que también hay otro numerito (!!!) para la misma empresa que es +5691600132 que tengo entendido que funciona (y a CTI llegan!) pero también esta saturado.

50 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenasssss!! queria preguntar si saben algun numerito de centro de mensajes para PERSONAL!! p- SMS GRATIS!?? GRACIAS

4:24 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

hola mira me parece ke los numeros ke postie siguen funcionando...la cosa es ke ya lo sabe mucha gente y entonces los mensajes tardan mucho o no llegan...cuando encuentre algo te aviso

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, probe el centro de mensajes de españa q publicaron y los manda pero parece q no llegan, tengo q poner el numero de destino con +54 o con +549 o ninguno de los dos??

2:57 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Mira hace bastante ke no lo pruebo...pero el numerito de destino va normal, o sea si sos de buenos aires pones 011-15-467308 o 11-467308 por ejemplo...o lo mandas como lo tengas anotado el la agenda...espero ke te sea util

9:39 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Holaa ando con nuevas noticias...esta es para los ke tienen Personal
Yo ya les habia dado el numero +5691600132 pero ahora funciona solo en ciertos horarios, el numero "nuevo" es igual pero termina en 130...o sea es +5691600130 !!pruebenlo ke funciona...tmb hay otro numerito circulando (para personal) ke es el +45079000803, yo a este ultimo no lo probé...si uds. tienen ganas de probarlo despues me cuentan...
Para Cti no tengo nada nuevo y para Movistar tampoco pero estoy a un paso de conseguirlo...asi ke preparense...

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, ando buscando un numero p PERSONAL. Estos q estan aca arriba no funca ninguno. Asiq hay q ponerse en la busqueda nuevamente. Les pido q si saben algo, por favor me lo hagan llegar. Gracias!!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME LLAMO LEONEL SOY DE MERLO PROVINCIA DE BS.AS Y TE COMENTABA QUE EL NUMERO DE SERVICIO DE MOVISTAR QUE POSTEASTE ME ANDUBO RE JOYA. PERO DA LA MALA SUERTE QUE YO TENGO PERSONAL Y LOS 2 NUMEROS DE PERSONAL QUE POSTEASTE NO ME ANDAN NI AHI. NOSE CREO YO QUE TE FALTA ALGUN NUMERO PORQUE EL CENTRO DE SERVICIO QUE VOS POSTEASTE TIENE UN NUMERO MENOS QUE EL QUE VIENE DE FABRIK TIENE UNO D MAS. MIRA TE DEJO MI CASILLA DE HOTMAIL. ASI ME MANDAS UN MAIL O ME RESPONDES ACÁ COMO QUIERAS. ES ASI LEONELHH@HOTMAIL.COM GRACIAS NOS VEMOS

11:45 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Lo tuyo ke te funciona el numero de movistar es interesante, te funciona en un celular movistar o en el tuyo personal...??
para personal es posible ke no anden los dos ke postie principalmente pero el +5691600130 kreo ke sigue andando...vas a ver, probalo un dia a la mañana...y si no proba el +5691600133 o +5691600134 u otro cambiando el ultimo numero <------ Prueben eso los de personal seguro ke les funciona

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Probe las variantes que planteas y no funciono ninguna con el numero +5691600133 +5691600134 etc

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mvos sabes que probe el de movistar y no funciona lo podrian postiar de nuevo

5:45 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

El +5691600133 a un amigo le funciono yo solo lo probe una vez y no me funciono...el +5691600130 yo de vez en cuendo lo uso y pocas veces no me funciona...la cosa es ke yo no tengo personal pero tengo un cel ke no uso ke es personal pero a veces mando msjs...YO ME JUEGO A KE EL +5691600130 SIGUE FUNCIONANDO Y POR LO TANTO TENDRIA KE FUNCINARLES...LES DOY UNOS TIPS:CUANDO LO PRUEBAN TRATEN KE SEA LA MAÑANA O A LA NOCHE TARDE Y NO SE DEJEN VENCER KUANDO EL CEL LES DIGA KE NO LO ENVIA TRATEN 2 0 3 VECES MAS DE ENVIARLO...SI NO FUNCIONA NO SE PREOCUPEN KE KONSEGUIR UN NUMERO DE PERSONAL NO LO VEO TAN DIFICIL ASI KE ESTOS DIAS SEGURO KE ME APAREZCO CON UNO
SUERTE

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY JUAN QUIERO QUE ME PASE EL NUMERO DE CENTRO DE SERVIDOR DE CTI...... PARA MANDAR SMS GRATIS, MI MSN JUANE_SMRC@,,,,,,

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy leonel de nuevo, el codigo de movistar andubo pero en el cel de un amigo y en el de mi prima.Eso si me llego la noticia de los chicos que dejo de funcar hace 2 dias mosomenos, yo tengo personal y como te dije no me anda ninguno ya probe de todo!!! al los codigos los mande de todas formas pero nada. nose puede ser que no sea compatible mi celular es un k300a sony ericsson quizas sea ese el problema. espero que consigas otro y asi pruebo. ya sabes que = es una re maza lo que haces porque a muchas personas le andubo uno que otro codigo y los sacaste de los malos dias en que el credito Va para atras. te doy las gracias igual, y bueno si lo conseguis ya sabes posteame una respuesta o mandame un mail a leonelhh@hotmail.com

7:18 p. m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Che Juan no estan facil komo vos pensas si no todo el mundo mandaria sms gratis...kreo ke no hay ningun centro ke funke para cti...pero el otro el del 6245 sigue!
Bueno primero REmal el de movistar no funka mas no y gracias por lo ke decis...y si porsupuesto en kuanto enkuentre algo lo posteo al toke!

9:22 p. m.  
Anonymous franco said...

Estube probando los numeros pero no llegan a destino...si llego a conocer alguno que ande les aviso...ustedes agan lo mismo...manden un msj al 156361429 con el centro de mensajes nuevo o a franco_regina_yo@hotmail.com
gracias franco

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Kipe de cba, los centros +5691600132-3-1-0-4-5 etc etc... dicen enviado, per unca llegan... espero consegir algun nuevo y les aviso, fijense si consiguen algo para personal como el que tiene cti ese que se envia numero@sms.ctimovil.com.ar al 6245 . bueno paa personal habia unso que era num@personal-net.com.ar y habia queenviarlo al 00000 bueno pero ese ya no anda mas, hay que ver si conseguimos algo parecido.... bueno suerte chau KIPE Bye

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entren a http://usuarios.lycos.es/centrosms es un foro para uso exlusivo del tema esta muy bueno y con bastante info

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo soy d san ignacio y les queria pedir q m manden todos numeros q consigan a mi mail (alejo_0171@hotmail.com), ya q a mi pueblo no llegan estas cosas, y ksi no entramos a internet xq es una mierda y kro. por favor, envienmelos... gracias

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!como va? quisiera saber algun centrod e sms de personal por favor!!si encuentra uno que andan me avisan mi correo es:mariano_875@hotmail.com
cualquer cosa me avisan tengo algo de info q podria ayudar

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA COMPANIA EN LA QUE SE PUEDA PONERLE MAS CODIGOS Y NO TE LOS COBREN COMO MOVISTAR....
MUCHAS GRACIAS !!!

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Master el numero que mandaste de Movistar termino comiendome el credito....:S

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola miren hoy es 7 de junio del 2006 y me compre un nuevo cel de personal.. me dijeron q hay un numero para mandar msj gratis... pero los q estan aka no me funcionan,,, alguien me da alguno q funcione ahora plsss... mi meil es barusso_16@hotmail.com gracias

6:07 p. m.  
Anonymous Calderon said...

hola...soy nuevo en esto pero andube buscando y buscando num de centros de servivios para personal y no me funcionan ninguno y otros dicen q lo mandan y no llegan una mierda asi q ni bien tengan un numerito aganmelo saber al 1560527681 o a emiliano_skt@hot...
Muchas gracias!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa! como va? yo soy Antonela y necesito POR FAVOR! un codigo de mensajes de textos gratis para movistar, el +543200000001, no sirve mas!! me quiero matar!! por favor pasanme un codigo nuevo! cualquier cosa escriban a antonelamachado19@hotmail.com
Besoos!

12:31 a. m.  
Blogger 34012511 said...

Che loco ninguno de los codigos qu encontre anda no se que hacer entre en un foro de terra todos son unos chantas lo unico que hacen es transferir el credito de un celular a otro es una mierda te dicen manda el 65564564654654 4 respeta el espacio, y al ahcer eso el numero que pusiste despues del espacio es la cantidad de credito que se le tranferira al numero que mandes ese mensaje

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che loco que bajon ninguno de los numeros que hay aca andan en mi cel estan seguros que esos andan yo tengo personal alguien save un numero en el que esta seguro que funcione?

4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! soy leo de mendoza, en realidad probe con el 6245 para mandar sms gratis pero no funca, si alguien sabe como hacer para mandar sms gratis de cti me avisan porfa, yo sigo buscando y si encuentro lo publico..... gracias me parece un foro muy copado felicitaciones asu creador!!! espero respuestas....

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe el numero nuevo para personal??

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che pongan un numero de centro de servicio para PERSONAL Q ande hoy es 18 de septiembre y no anda ninguno

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CHE LOKO QUE HAY QUE PONER PARA MANDAR MENSAJES DE TEXTO DESDE LA EMPRESA CTI MOVIL.

DECIME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


BUENO BESOS A TODOS BYE BYE

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY LA MISMA LA DE LA EMPRESA DE CTI MIRA QUE TE ESTOY PREGUNTANDO PARA LOS MENSAJES DE TEXTO GRATISSSSSSSSSSS!!!!!!

BUE AVERIGUME Y PUBLICALO EN LA PAG OKKKKEEEYYY?????

CHAU

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!.. hoy es 4/12/06 y todos los numeros q tan ak no funcionan les pido xfavor q mand uno q sea d personal yo les doy akmbio el d cti (+54115174001151)

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy yo d nuevo m olvid d darle mi direc d mail .. labandasol@hotmail.com .. mandnmlo please acuerdn se d q yo les di el d cti!!.. se los paso denuevo x las dudas +54115174001151

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy es 10/12/06 y el codigo para cti del mensaje pecedento no anda, te los cobran !

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy gabriel hoy es 18/12/06 y kiero comentar q los centros de msjs gratis existen xq ya los hemos probado nadamas q al darce cuenta la compiñia los elimina y cntros de msj hay muchos y cada un tiempo van apareciendo y los eliminan asi q no perdamos las esperansas y busquemos!!! a los num posteados aqui ya no andan al menos los de personal!! salu2!!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

26/1/07 16:08 HOLA A TODOS, HE LEIDO TODOS SUS POSTS Y QUERIA PREGUNTARLES SI TIENEN ALGUNA MANERA DE MANDAR SMS GRATIS DESDE PERSONAL, TENGO UN SAMSUNG E736 Y PROBE ESOS NUMEROS Y NINGUNO FUNCA, LOS PROBE NO TENIENDO CREDITO, PUEDE SER Q POR ESO DE NO TENER CREDITO NO HAYAN FUNCIONADO ESOS TRUCOS CON LOS NUMEROS?????

4:12 p. m.  
Anonymous Julio said...

Como es la cosa, cambio el n° del centro de mensajes y envio los sms ? Se puede aunsin credito?

10:08 a. m.  
Anonymous lori said...

hola soy de mexico y las compañias ke uso son de telce y movistar me puedes ayudar kiero enviar sms gratis por internet gracias tu amiga de sonora, mexico

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! son Fiorelit@ss de Bs As y necesitaria si por favor tienen un codigo para mandar msj gratis de Movistar !!! POR FAVOR TODOS LO QUE PONEN SON DE PERSONAL !! Besitos .. contestenme o manden un email a k4_superF@hotmail.com

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME HE ENTERADO QUE LOS EMPLEADOS DIRECTOS DE LA AGENCIA CTI, TIENEN UN CENTRO DE MENSAJES. DONDE ELLOS MANDAN UN CÓDIGO A TRAVES DE UN MENSAJE DE TEXTO Y AUTOMATICAMENTE LE ACREDITAN SALDO A SU CELULAR.- HOY PUEDO DECIR QUE LO HE CONSEGUIDO AL CENTRO Y ANTES DE PUBLICAR MI COMENTARIO HICE LA PRUEBA CON UNA TARJETA DE 10$; MANDÉ EL CODIGO DE LA TARJETA A ESE CENTRO, Y A LOS 2 MIN, ME LLEGÓ UN MENSAJE A MI CELULAR DONDE ME DECIA Q LA RECARGA HA SIDO EXITOSA, CONSULTO MI SALDO Y TENIA 20$ ACREDITADOS!! EL CENTRO ES +542616650718, lo unico q les pido es q por favor no abusen de este sevicio ya que los de CTI se pueden dar cuenta y desactivarlo o cambiarlo por otro.-

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

heyy! muchísimas gracias! lo hice y me funcionó con cti! es más he enviado a ese centro el código de mi tarjeta pero en vez de 10 de 30 pesos y se me han acreditado 60!! asique seguramente según el precio de la tarjeta es la cantidad de más que te cargan, supongo que si 10 es 20, 20 es 40 y asi sucesivamente!!
mucha suertee! GRACIAS ;)
mi mail es federica_007@hotmail.com por las dudas!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja graciasss mannn! la verdad que buenisisismo! ahora estoy esperando a que se agote mi credito para poder cargar denuevoo!! :D:D
cualquier cosa que sepan de un numero de centro de msj de CTI que mande mensajes gratis porfavor avisemmm_!!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpame la ignorancia, pero que tengo que hacer con el numerito??? ups...

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy ana, no entiendo como hay q usarlo si alguien me puede explicar, sorry no estoy en esto pero de verdad estaria bueno porq no hay money

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo... te dejo mi correo.. asi podemos hablar y me explicas bien unas cositas q no entendi..
y creo que por el correo es mas facil para hablar..!
Si Me Qres Agregar TD BIEN!
Y sino Tmb! = )
saludos..
Go-AwaY.Cs@HoTmaiL.Com
"Javier"

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos. soy pablo de fontana formosa. una forma de saber un centro de servidor efectivo no es gratis. hay uno que lo tiene. tenes que mandar el codigo de una tarjeta personal de 15 seguido de la prestadora que nesesitas pers, movist, cti (claro)a este cento: +542914400517 a mi me funciono. surte

4:03 p. m.  
Blogger pikinet said...

Esta página esta muy buena, podés mandar sms gratis a cualquier celu de Argentina:
Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
La probé con todas las compañias y funciona! :)

12:05 a. m.  
Anonymous Fede said...

5691600130

Con ese numero que hago, lo marco en mi celular y listo ?
O tengo q poner ese numero y despues el destinatario?¿??¿

GRACIASSS

5:30 p. m.  
Blogger Andrew said...

SMSC FREE http://smsclist.com

11:36 a. m.  
Anonymous enviar mensajes claro said...

El servicio va de 10.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
Establecer como página de inicio