¡Si! Llegaste a TU lugar. ¡Como vos lo queres!

Si si si llegaste al lugar indicado, este es el mejor weblog (para nuestro gusto) del mundo. Ponemos toda la onda e informacion que necesitas

viernes, febrero 24, 2006

Inicio de un gran weblog: agujeroblanco.blogspot.com

Sii señores, hoy 24 de febrero del 2006 a las 10:56 he terminado de crear este grandioso blog que va a batir records y conquistar el corazon de muchas personas, a parte de tener como futuro el ya casi hacho de convertirse en el blog mas importante de la historia de los blogss (?¿). Es decir, estoy contento , no? jaja
Disfrutenlo!

18 Comments:

Anonymous Pedro said...

Genial macho te re sapaste con el blog haceme uno a mi? noo no necesito
te deseo suerte y q te valla bien
che ***** no se puede decir tu nombre no?

11:15 p.m.  
Anonymous Nano said...

Excelente che!!!...se zarpa este blog...jeje..saludos y suertes en todo...

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria saber si me podes explicar cuales son los pasos que tengo que hacer para cambiar el centro de mensajes porque no tengo ni la mas palida idea la marca de mi cel es un nokia 2600

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y me olvidaba...tengo PERSONAL jajaja muy bueno el blog...espero que me puedas responder

10:04 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Ehh...me mataste...la configuracion del nokia 2600 no la se tan bien...pero la de todos los nokias siempre es algo parecido...pero la opción casi seguro esta en el Menu Mensajes...despues de ke entres alli fijate si encontras una opcion configuracion o parametro o ajuste o algo de eso...si luego te aparecen perfiles tenes ke ir al perfil 1...sino busca ahi dentro...si no tambien se llama centro de servicio ...espero ke lo encuentrees che...acordate busca siempre en la opcion Mensajes

8:49 p.m.  
Anonymous Nano said...

Hola!..no tendras un numero nuevo para movistar?? desde ya muchias gracias!...salu2!!!

12:04 p.m.  
Anonymous CORDERO said...

che muy bueno el blogg..la verdad gracias a gente como vos se hace posible cagar a las grandes corporaciones...pero ahora tengo una duda¿no tenes un numero nuevo para movistar? porq el q vos pusiste ahora lo cobra

8:28 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

No no tengo numero nuevo de movistar pero sigo en la buskeda...no se me desalienten ke encontrare algo, ya van a llegar tiempos mejores!!

9:32 p.m.  
Anonymous cordero said...

listo che espero respuestas...aguante maestro..."nacidos para vencer y no para ser vendcidos"

11:04 p.m.  
Blogger mario said...

hola soy ramon y quisiera saber algun centro se servico de personal que ande en el nokia 6020 graxias ys is saben alguito por favor nadame un mail a mi correo es mario_ick@hotmail.com

1:20 a.m.  
Blogger mario said...

hola amigo quisiera saber el nuenro de centro de usuario para mandar gratis mensajes y quisiera saber como se lo colaca en el nokia 6020 graxias si por si acaso alguno save avisar esta buena la pagina sigan asi graxias

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos, yo quisiera saber como mandar sms anónimos desde mi cel, quien lo sepa por favor dígalo de onda. Chau les mando un abraso tengo un movistar

10:01 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Pone *O# ara enviar mensajes cortos anonimos, solo funciona en españa...
ninguna noticia nueva.perdonen
suerte

10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola si encotras un centro de mensajes para sms gratis de cti por favor avisame a elpaisa22_03@hotmail.com
gracias groso

1:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eh chavon pasame otro num el +54079000803 ya fue avisa a fede_mazzoli_89@hotmail.com

2:14 p.m.  
Anonymous agustin said...

che gato, espero ke funcione, x que ya intente un monton de cosas y todo es mentira, t terminan sakando el kredito!!! SALU2!!

9:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enterado de mierda!!!!!!

Hay personas que utilizan el boton derecho del raton para desplazarse por la pagina arriba o abajo....

Sera graciosillo el enterao este veo una funcion y hala! a implementarla... como si tuviera cosas en su web tan importantes para que no se las roben....

SUCADA MIERDOSO..........

7:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sullivan. hola che. q onda... no hay mas numeros? busquer por todos lados y encontre un par pero solo me funkan en gran buenos aires en zona oeste de moreno hasta lujan. en capital no los puedo usar me podrian decir porq no andan aca? o sea en capital.

PD: lei tu blog y me hubiera gustado saber en que fechas escribio cada persona. eso seria de ayuda

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
Establecer como página de inicio