¡Si! Llegaste a TU lugar. ¡Como vos lo queres!

Si si si llegaste al lugar indicado, este es el mejor weblog (para nuestro gusto) del mundo. Ponemos toda la onda e informacion que necesitas

lunes, febrero 27, 2006

Centro de servicio (centro de mensaje)

Mucha gente me pregunta que son estos "centros" y para que sirven. El centro de servicio de los mensajes de textos es un concentrador donde llegan los mensajes y luego son redirigidos adonde fueron enviados inicialmente. Si el celular esta apagado o el buzón de entrada está lleno, el mensajes queda almacenado en este "centro". Una vez que el celular se encienda (o haya espacio en el buzón de entrada) el mensaje se envía al celular. Es por eso que, a veces, cuando encendes el celular te llegan varios mensajes. En pocas palabras, el centro de servicio de sms es un concentrador donde pasan los mensajes antes llegar a destino.
Ahora les dejo una lista de centros de servicios de las tres empresas principales de Argentina:

Centro de servicio de Movistar: +54079000801
Centro de servicio de CTI Móvil: +543200000001
Centro de servicio de Personal: +541151740011

40 Comments:

Anonymous Maira said...

Buenas...me podes explicar paso a paso como tengo que hacer para cambiar mi numero de centro de mensajes para mandarlos gritis...tengo un nokia 2600 (PERSONAL) muchisisisisimas gracias

10:08 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Ehh...me mataste...la configuracion del nokia 2600 no la se tan bien...pero la de todos los nokias siempre es algo parecido...pero la opción casi seguro esta en el Menu Mensajes...despues de ke entres alli fijate si encontras una opcion configuracion o parametro o ajuste o algo de eso...si luego te aparecen perfiles tenes ke ir al perfil 1...sino busca ahi dentro...si no tambien se llama centro de servicio ...espero ke lo encuentrees che...acordate busca siempre en la opcion Mensajes

8:47 p.m.  
Blogger rusa said...

che..no me sale..en filtro me aparece todo en castellano, y vos hablas en ingles cuando lo explicas, ayudame! jeje no posta ayudame..te cuento:
*pongo yahoo.com, y esta tood bien, hasta q pongo para hacer un filtro y me habla en castellano..y bue.. no se que hacer..
agregame y explicame, pero ya!

10:39 p.m.  
Blogger rusa said...

che mejor agregame a rusa06@hotmail.com ahi estoy mas tiempo conectada dalee thanks bye

10:45 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Che rusa la verdad ke nunka me toco en castellano y no sabria ke decirte pero es mas simlpe todavia!!! solo segui los pasos!

9:41 p.m.  
Blogger karen said...

hola, sorry ,che vos sabes q? el centro de mensaje +543200000001 no sirve para nada porq q ese codigo CTI ya lo dieron de baja hace como 2 meses mas o menos! modifica tu page pero està buena! bye bye mi msn Sweet_girl_2006@hotmail.com ahora lo nuevo es 37525265 7 al 888 tienen q esperar unos cuantos dias.. q perdien por esperar¿? si ya esperaron, esperen un poko mas!

7:36 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

Karen: Primero te digo ke no voy a eliminar tu comentario (aunke kasi todo lo ke escribiste es falso), pero no kiero ke empecen a escribir esto comentarios ridiculos, ke hay masivamente en muchos foros ...no kreo ke nadie kaiga en tu trampa (aparte no lo explicaste bien)...lo ke hizo karen es poner su numero de celular "37525265" (o 037-15-525265) y dejó el monto de plata ke kería ke le transfiera,o sea, 7($)...eso habría ke ponerlo en el cuerpo del mensaje y enviarlo al 888 para ke se realice una transferencia de saldo..........

10:45 p.m.  
Anonymous Lea`s said...

che vos sabes todo. Ya que sabes tanto sabes el codigo de subsidio para un motorola c115 de cti?
y si hay un centro para los mensajes gratis en cti?
por favor contesten este mensaje a lea_racing_457@hotmail.com

5:43 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

no ni idea a lo ke te referis.gracias

8:11 p.m.  
Blogger PePo said...

hola mira yo tengo movistar y probe los de cambiar el numero de servicio ese q tengo q cambiar el 1 x el 3 pero no me anda?? no sabes x q sera?? lo q si no tengo credito..pregunte y me dijeron q tenia q tener al menos 10 centavos...cha cha gracias

3:09 p.m.  
Blogger PePo said...

disculpa q mande otro mensaje te dejo mi mail asi me agregas...veo q todos te dejan sus mails... gusfeldman@hotmail.com gracias.. saludos

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy juli queria saber si verdaderamente el +54079000803 es grstis porque yo lo puse y me cobrabab mas que con el original !! hay ahora algun numero de centro que sirva verdaderamente para movistar?? bueno muchas gracias !!!espero tu respuesta !!! gracias!!!

7:13 p.m.  
Blogger NaMeLeSs said...

no, no lo es
suerte

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo vero soy nueva aca me gustaria q me dijieran como mandar msj gratis tengo un nokia 6101 mi mail es veronicasilva117@hotmail.com

5:50 p.m.  
Blogger braian said...

Holaa bueehh soloo qriaa saverr esoode personal para mandar mensajes gratis tengoo un alcatel 331a noo saves el codigoo ???



buehh responde a braian_taladro@hotmail.com

12:00 p.m.  
Anonymous mary said...

hola,mira no sale para registrerse en Argentinacomo hago??respondemea mariaelosangeles_88@yahoo.com.ar gracias!!!

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisieras q me dijeras como es el centro de mensajes de cti para enviar mensajes gratis. te dejo mi mail

kindjal_chelo@hotmail.com

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola said soy damian mira yo tengo un v300 y probe los 2 codigos que publicaste de pesonal pero no funcionan que puedo hacer? sera el celular? por favor contestame a mi mail elcaza_14@hotmail

1:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola said queria saber si tu me puedes orientar como meterle a un telefono celular el i tunes mi telefono es motorola l7 y si me puedes responder te lo agradeceris mucho y no tienes uno de esos codigos para un telcel

7:31 p.m.  
Anonymous Elias Insa said...

la verdad esta re bueno el tema , solo que todavia no encontramos la solucion para los sms free.. hace 2 dias se cago lo de GPRS gratis de personal , y la verdad es desesperante.... si alguien save algo me puede avisar ?.... elcapodelapcinsa@hotmail.com

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero saber si hay numero de centro de sms para movistar gratis oir facor al q lo sepa me manda un e-mail a mauro_cuchitril@hotmail.com

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mira yo cambie la clave para mandar mensajes gratis pero no los manda tengo que esperar o que onda? osea solo le cambie el 01 por el 03 pero igual nada!! seguro es este y funciona?¿ Porfavor respondan queremos saber como hacer desde ya gracias por la clave y la pagina sta muy buen es de gran ayuda para todos!!

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon mi meil es chiquitin16_5@hotmail.com respondan aca lo antes posible porfavor de como hago si tengo que esperar o que porque no me funciono la clave para movistar!!

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queria saber si me podes decir el centro de sms de movistar para mandar mensajes gratis porfavor que lo necesito te dejo mi mail labb_05@hotmail.com

2:18 p.m.  
Blogger juan said...

Hola..!!! Si algien esta interesado en el numero de centro personal para mandar mensajes gratis..! yo lo tengo les dejo mi mail:juan_jxd@hot

4:06 p.m.  
Blogger lean... said...

hola...!! soy leandro... y ando buscando el codigo de mensajes gratis para cti... prove con todos... pero no funcan... porfavor si alguien lo encuentra q se cope y me lo pase... les dejo mi msn leo_labersuit16@hot....

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias por los datos del centro de mensajeria.
Funciono perfecto y pude hacer funcionar el celu de mi viejo.
Gracias

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo sebastian. Me podrian dar un centro de msj para mandar ratis. tngo un nokia 6131(CTI)...mi correo es Seby_copado2006@htmail.com

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alguien me puede ayudar? desde ayer que cuando mando mensajes aparecen como q estan "en curso" osea no llegan nunca a enviarse creo q tiene algo q ver con el centro de mensajes? nos e la verdad ni idea hace 2 das compre el telefono es un motorola U3 Y no tengo idea como usarlo ni se como entrar al centro de servicios o mensajes jaja

si alguien puede socorrerme muchisimas gracias
chichu desde chascomus

12:50 p.m.  
Anonymous Renzo said...

Hola, necesitaría saber el Número de SERVIDOR para el cel. Tengo el Nokia 5200 por las dudas.

Gracias, Renzo.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy sebastian de misiones tengo un motorloa k1 de la empresa personal...hay algun centro de mensajes con el q se pueda mandar mens gratis?? contesta..
este es mi correo sebastian8848@hotmail.com





g

12:45 p.m.  
Blogger yamila906 said...

hola alguien me podria ayudar a configurar el centro de mensaje de motorola v300 ya que hace un tiempo q no lo uso y no menda los mensajes es mas seme tilda el equipo cuando quiero mandar un mensaje....
desde ya muchas gracias

aca dejo mi mail
tami1992001@yahoo.com.ar

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos FELIZ DIAS DEL AMIGOS EN PARAGUAY ,TUNGO UN TRUCO PARA ENVIAR SMS GRATIS ILIMITADAMENTES +56916000136 EN MOVISTAR Y PERSONAL Y TENGOS MUCHOS MAS TRUCO -PREGUNTEMES AL +595983766666 SOY MIGUEL

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo quetal ,les quiero contarle que podemos enviar mensaje gratis ,y tengo varios centro de mensaje para toda la operadora ,consulte smscgratis@hotmail.com o directamente a mi movil +541163012195+541168083105+595985748276+595983766666

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno veo que no hay ninguna respuesta correcta jeje... solo paso a dejarles el centro de mensajes gratis para personal argentina.. +5434990901 bueno eso es todo... ah soy josué dejo mi msn josue_zex@live.com

3:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy maria rosa, x favor¡¡¡ me pueden cofigurar mi celular?es un lg modelo gu285g, versions/w gu285g_v10a no me llegan las fotos q me envian, gracias¡¡¡¡¡

1:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.. si pones un numero cualquiera en el centro de mensajes, todos los mensajes que se mandan van a llegar primero a ese numero???

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias maestro desde que compre el celular no podía enviar ningún mensajes, me canse de llamar personal y no me daban la solución. muchísimas gracias!!!

4:34 p.m.  
Blogger nicki said...

hola queria saber como puedo cambiar el num de centro de servicio de moovistar de mi modem

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaA quiero preguntar xq no me envia mensaje en mi nokia 701 van como 2 semanas que no me envia . Compre un chip nuevo también y no funciona... Qué puedo hacer.?

8:17 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
Establecer como página de inicio